El misionero Leandro Augsburger y el español Juan Lebrón comenzaron con el pie derecho su participación en el Premier P2 de Bruselas, tras imponerse este jueves por 6-2 y 7-6 frente a la dupla española conformada por Guillermo Collado Losada y Pol Hernández Álvarez.
Luego de un inicio firme, Augsburger y Lebrón dominaron el primer set con claridad, apoyados en su potencia y precisión. En el segundo parcial, sus rivales reaccionaron y llevaron la definición al tie break, donde la dupla hispanoargentina mostró carácter para cerrar el partido y sellar el pase.
El triunfo no solo marca un buen arranque, sino también un cambio de imagen tras la rápida eliminación en el P2 de Newgiza. Con mayor solidez en el juego y mejor conexión en cancha, el binomio empieza a encontrar respuestas en un torneo de alto nivel.
Ahora, el desafío continuará este viernes, cuando Leo y Lebrón disputen los cuartos de final frente a los españoles Eduardo Alonso y Aimar Goñi Lacabe, en busca de meterse entre las cuatro mejores parejas del certamen.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes