El buen momento del patín artístico

El patín artístico pasa por un buen momento en la región, en ello están inserto el apostoleño Fernando Scromeda quien es miembro del seleccionado de Misiones, pero también del equipo argentino nada más y nada menos.
El chico que una vez más integró la terna de la Fiesta del Deporte Misionero en la especialidad comentó “fue un lindo año para mí, porque pude participar en los torneos una vez más a nivel provincial, pero además ganar el nacional en Calamuchita, Córdoba en mi categoría”. Pero además el oriundo de Apóstoles que actualmente está dentro de la Escuela de Hot Wheels, de Viviana Kruger comentó “que pude ganar en un abierto argentino en Córdoba y en la Copa Sudamericana, así que muy bueno en algo que tanto me gusta. Todo es posible con el apoyo de mi familia”.

Alemania allá vamos
Pero Fernando también es parte de la selección Argentina, y fue invitado en este 2012 para viajar a Alemania, pero no pudo ser parte de la selección por razones económicas aunque para 2013 fue una vez más convocado por su performance para el próximo Petit Mundial en esa misma sede “el año que viene creo que podré estar, así que desde ya muy contento si lo puedo hacer es mi sueño”.
La temporada 2013 para Fernando Scromeda junto con el acompañamiento de su Escuela puede ser otro año de progreso para un chico que sin dudas ya no es una sorpresa en cada prueba que participa sino que es una realidad por el nivel que sus propios compañeros y docentes manifiestan.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/patin/2012/12/25/el-buen-momento-del-patin-artistico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }