Dos patinadoras misioneras de plata y bronce

Toda una promesa, Milagros Nimeth (Foto El Territorio)

Toda una promesa, Milagros Nimeth (Foto El Territorio)

Las misioneras Milagros Nimeth y Bárbara Maxemchuk, integrantes de la selección argentina de patín artístico representaron con una excelente performance al país en el torneo Sudamericano realizado en la ciudad de Santos (Brasil).
Allí, las representantes de la tierra colorada se alzaron con varias medallas y podios. Bárbara logró dos preseas de bronce en las modalidades Escuela y Combinada en la categoría Mini-Infantil Internacional.
Mientras que Milagros fue medalla de plata en la modalidad Libre y logró dos preseas de bronce en la modalidad Free dance y Combinada Danza, en la categoría Infantil Internacional.

Ambas patinadoras a su regreso cargadas de alegría y emoción agradecieron al cuerpo técnico y autoridades del Club Alemán de la capital provincial en nombre de Susana Gómez y Karina Alfonso. A los técnicos de la selección nacional, además también a la gestión de Andrea Briamonte, presidente de la Femipat, el apoyo de autoridades municipales, provinciales además de la contención de padres y familiares, sin cuyo apoyo no hubiese sido posible tan importante logro.
Asimismo resaltaron ambas jovencitas a todos los deportistas niños o adolescentes misioneros a que hagan deportes en un marco de un su crecimiento sano y saludable. Esforzándose al máximo y tratando que entes públicos y privados colaboren con el deporte de la tierra colorada. Así poder traer aún más logros y trofeos para Misiones.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.