El club Alemán despide la temporada del patín

La Escuela de Patín del Club Alemán, de la capital provincial, llegará este domingo al final de su temporada con un festival clausura de actividades al cual denominó: “Festejos Mundiales”.
La cita será en la entidad “germana” ubicada sobre la avenida Corrientes, desde las 20 y dentro de los festejos, tras largas e intensas jornadas de prácticas y trabajo habrá varios números sorpresa e invitados especiales como ser la Escuela de Patín “Irene Quatrín” de Apóstoles y la Escuela de Gobernador Roca.
Hay que decir que el Club Alemán tiene un Grupo de Competencia conformada por 47 atletas; un Grupo de Precompetencia con 100 alumnos y 80 iniciales.

La Directora de la Escuela de Patín es Karina Alfonso, las profesoras son: Susana Gómez y Rosa Maidana; el preparador físico es Daniel Cuenca y la entrenadora de zumba es Silvina Huk.
Vale resaltar que la Asociación Alemana de Cultura y Deportes a través de la Federación Misionera de Patín participó en este 2014 en distintos torneos provinciales; nacionales e internacionales, logrando en la mayoría de ellos destacados resultados a nivel individual y grupal.
A la fiesta está invitada toda la familia del patín. Los organizadores anticiparon que habrá entradas populares

2015 a la vista
Por otra parte, tras este cierre de actividades programado para este domingo, el Grupo de Competencia tendrá sólo dos semanas de descanso. A principios de enero volverá a los entrenamientos ya que la primera cita de 2015 será a fines de enero en Estados Unidos, más precisamente en Orlando.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.