Todo listo en Iguazú para el Nacional de patinaje

Todo listo en Iguazú

Puerto Iguazú vivirá desde este sábado una gran fiesta con más de 1.500 patinadoras/es que llegarán desde distintos puntos del país para formar parte del torneo nacional de la divisional B de patinaje artístico.
El certamen se desarrollará durante una semana y se espera la llegada de nutridas delegaciones de distintos puntos de la Argentina que accedieron a la cita mediante torneos provinciales y regionales. Misiones, por su parte, se presentará con un grupo de casi 60 patinadoras/es de todo el territorio.
El programa comenzará hoy con la primera jornada en el polideportivo municipal de Puerto Iguazú y luego, durante siete días consecutivos, se desplegará lo mejor del patín en las diferentes categorías.

Se espera la presencia de más de 1.500 patinadores, mujeres y varones de ocho años en adelante.

Las modalidades de patinaje en juego serán Libre y Figura obligatoria en Infantiles, Cadetes, Junior, Juveniles y Senior.

La competencia es organizada en conjunto por la confederación argentina de patinaje y la federación misionera. Para esta División B se contemplan cuatro categorías: Promo, B Primera, B Segunda y B Tercera.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/patin/2021/10/23/todo-listo-en-iguazu-para-el-nacional-de-patinaje-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }