«

»

Imprimir esta Entrada

El patín misionero recibió al italiano Luca D’ Alisera

VISITA DESTACADA. Luca dictó cursos en el Finito Gerhmann y en Hot Wheels.

Visita destacada. Luca dictó cursos en el «Finito Gerhmann» y en Hot Wheels (Foto Primera Edición)

El campeón del mundo en patinaje, el italiano Luca D’ Alisera, llegó a Posadas para dictar un curso de perfeccionamiento que estuvo organizado por la Federación Misionera de Patinaje (FeMiPat).
Con la participación de alrededor de 70 patinadoras de la región así como de Paraguay y Brasil, más un importante número de técnicas de toda la provincia, D’Alisera brindó sus conocimientos en el área en el Finito Gerhmann y en Hot Wheels de Posadas.
Es la segunda vez que el italiano visita la provincia y, en esta ocasión, se dictó un curso de la modalidad libre donde se vieron técnicas de salto, trompos además de la metodología de la enseñanza y todo lo relacionado con el Rollart.

“Esta es la segunda vez que estoy en Posadas para entrenar. Estoy muy feliz”, dijo D’Alisera en declaraciones periodísticas. “A nivel provincial y de la región, desde la última vez que estuve, se ve una mayor atención a los detalles. Se nota que han entendido el nuevo reglamento”, remarcó el excampeón del Mundo.

D’Alisera destacó que “Argentina tiene una buena historia de patinadores, de grandes talentos, y estoy acá para ayuda a formar patinadores de gran calidad”.

Fueron tres días a puro curso en el «Finito Gerhmann» y Hot Wheels, en una actividad que permitirá a las patinadoras misioneras prepararse para lo que se viene en el calendario.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/patin/2022/08/07/el-patin-misionero-recibio-al-italiano-luca-d-alisera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }