«

»

Imprimir esta Entrada

El pato misionero jugará un torneo en Corrientes

Un festival hípico marcará el regreso después de un tiempo del polo, pero no sólo será un fin de semana para volver a vivir el mejor polo de la región. El Club Hípico Santa Catalina prepara, del 14 al 16 de octubre, tres días a pura actividad hípica. Con un torneo de pato regional, un certamen de saltos y ocho equipos de polo que disputarán la Copa Ersa.
Con la confirmación de equipos de Reconquista, Chajarí, Gualeguaychú, Mercedes y de Corrientes, vuelve el polo con todo a la provincia después de tres años. Con los mejores jugadores de la región, invitados especiales y un certamen atractivo para marcar el regreso de la actividad.
La actividad se complementará con un torneo de Pato. El deporte nacional, en franco crecimiento, congregará a jugadores del Chaco, Misiones y Corrientes, donde cuatro equipos disputarán un certamen intenso como atractivo.

También se espera la presencia de algunas jugadoras que demostrarán sus condiciones para el pato, al igual que algunos juveniles, el semillero de este deporte dirá «presente».
Finalmente hay que mencionar que la equitación también tendrá su espacio ese fin de semana intenso y atractivo en el Club Hípico Santa Catalina, donde binomios de la región animarán las jornadas con los mejores exponentes a puro salto.
La equinoterapia, paseos en caballos y demostraciones hípicas no faltarán para complementar un fin de semana especial y diferente.

Fuente:

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pato/2016/09/06/el-pato-misionero-jugara-un-torneo-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }