La pelota a paleta logra otro oro para Argentina

Los argentinos Sergio Villegas y Facundo Andreasen ganaron este miércoles la 16ª medalla de oro de Argentina en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, al derrotar en la final de pelota de goma en trinquete a los uruguayos Carlos Buzzo y Enzo Cazzola por 2-0 (15-4 y 15-3).
La paleta aportó así la 16ª medalla dorada para la delegación argentina en los Panamericanos se igualó la marca de Santo Domingo 2003. Ya se superó por cinco oros la actuación de hace cuatro años en Río de Janeiro.
Villegas y Andreasen lograron la segunda presea argentina en esta especialidad luego de la que ganaron Juan José Miró y Gerardo Romano, en Mar del Plata 1995.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.