«

»

Imprimir esta Entrada

Levantamiento olímpico: habrá acción de la séptima fecha del Regional, en Oberá

Se disputará este sábado en Oberá la séptima fecha del torneo Regional de levantamiento olímpico, evento incluido en el calendario oficial de la Federación Argentina de Pesas y que marcará el cierre del calendario provincial.
La competencia se realizará en el gimnasio Akclis Box, ubicado en avenida Italia 1263, bajo la organización de la Asociación Misionera de Pesas (AMiPe).

Según indicaron desde la organización, el pesaje comenzará a las 9, las categorías que participarán estarán segmentadas por edades -sub 15, sub 17, sub 20 y absoluto- y por peso corporal.
Habrá atletas de Santa Fe, Corrientes, Paraguay y los misioneros, de Posadas, Alem y Oberá.
También anunciaron que entre los participantes estará el actual campeón argentino en la categoría 73 kilos, Hugo Catalán, quien acumula una vasta experiencia y antecedentes deportivos destacados.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pesas/2019/11/16/levantamiento-olimpico-habra-accion-de-la-septima-fecha-del-regional-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>