Luis Domínguez el mejor de la costa

Con la presencia de más de cincuenta pescadores se llevó el pasado fin de semana el torneo de pesca variada de costa del club Pirá Pytá a la vera del río Paraná.
En la categoría Mayores (Elite), el ganador fue Luis Domínguez con 277 puntos, quien además tuvo el mayor puntaje general, al obtener siete especies y mas de 25 piezas.
Detrás del vencedor Lucas Capella con 234 unidades y el tercer lugar del podio fue para Jorge Gergoff con 221 puntos.
En Cadetes volvió a festejar Federico Teibler que con 153 puntos fue el vencedor. Un escalón más abajo se ubicó Mauro Musiol con 110 puntos y Brian Alvez completó el tercer vencedor con 104 unidades.
Ya en Damas, Alicia Talavera fue la vencedora, tras cosechar 264 puntos. La acompañaron en el podio, Alba Almeida con 219 unidades y Cintia Riveros con 210 puntos.
Ya en Seniors, el triunfo quedó en manos de Rolf Neuteufeld con 116 puntos, seguido de Tito Balanda con 112 y Adolfo Mantulak con 104.
El pique en la ocasión fue muy bueno obteniéndose mas de 17 especies diferentes.
Asimismo, una vez finalizada la pesca de costa se sirvió una cena para los participantes donde además se premió a los mejores de la jornada pesquera.
Por otra parte, ya se espera una nueva fecha desde la costa en la capital provincial; Mientras que en mayo próximo (11 y 12) y en el interior de Misiones se vendrá una clásica cita de la pesca de embarcada de la tierra colorada con la puesta en escena del torneo del Bagre y el Armado organizado por el Club de Caza y Pesca de Aristóbulo del Valle, desde Pozo Méndez hasta el arroyo Capioví en aguas del río Paraná.
Igual para que nadie se quede sin pescar en la ocasión también se implementará la pesca de costa para los Menores y las Damas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pesca/2013/05/01/luis-dominguez-el-mejor-de-la-costa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }