En la costa, las damas mandan

Con una boga de 280 gramos, la posadeña Rosana Vivero se llevó el triunfo en esta modalidad del 18º torneo Integración de Pesca del Surubí. Hoy a las 9 será la largada de las embarcaciones.

En la costa, las damas mandan

La pasión en sus manos. La playa Norte de Ituzaingó fue epicentro de una tarde a puro pique en la costa del gran río Paraná.

La calma, la espera y la oportunidad estuvieron ayer en el orden del día en manos de la posadeña Rosana Viveros que capturó una boga de 280 gramos, pieza que luego fue devuelta al Paraná, para quedarse con la copa de Torneo de Costa, del 18º Concurso de Pesca del Surubí, que se desarrolla en Ituzaingó, Corrientes.
Con 82 participantes se llevó adelante ayer, en la playa Punta Norte, la tradicional competencia de costa que resultó un éxito y el tiempo acompañó con temperaturas que llegaron a los 32°.
Los primeros lugares quedaron distribuidos de la siguiente manera: 1) Rosana Viveros, 2) Horacio Reist, 3) Lucas Neis, 4) Carlos Villar y 5) Gustavo Escalante.
Los premios especiales fueron para: Rosana Vivero (mejor dama clasificada), Carlos Villar (mejor juvenil), Luciano Koziarski (mejor infantil).
Para hoy se espera el plato fuerte de 18° Concurso Integración del Surubí, que desde las 9, tendrá su esperada largada de la modalidad embarcada, que tendrá a pescadores de distintos puntos del país, Brasil y Paraguay.
Al atardecer la llegada de las lanchas será esperada con ansiedad, donde se mezcla la alegría de los equipos que lograron la mayor pieza con todo el público presente. Luego, se realizará la Cena Show de Pescadores en el Polideportivo Municipal San Juan Bautista, donde se encontrarán todas las barras pesqueras que participaron y se hará entrega de los numerosos premios por 250 mil pesos y un auto 0 km.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.