La comisión directiva del Club Pyrá Pitá realizará este viernes a las 10.30 la conferencia de prensa de lanzamiento de las 20 horas de Pesca que se llevarán a cabo este fin de semana. El evento se desarrollará en las instalaciones del Ministerio de Turismo de la provincia y estarán presentes el Ministro de Turismo, Horacio Blodek; el presidente del Club Pyrá Pitá, Oscar Bossi y otras autoridades del club.
Los organizadores informaron que por razones de agenda debieron modificar el horario habitual de sus conferencias que es a las 8.30 por el de las 10.30.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes