«

»

Imprimir esta Entrada

Pesca: la región se reúne por la pasión, a la vera del río Paraná

El club de Pesca y Caza Roca Corpus será anfitrión este fin de semana del Torneo Regional de Pesca de Costa en todas sus categorías, en conmemoración del 50 aniversario de la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento.
Acudirán a esta cita las federaciones de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones. El sábado, desde las 14 y hasta las 18, se disputará el torneo de pesca de costa en la modalidad caña de 2,50 metros (una mano), mientras que el domingo será de 8 a 12, en la modalidad caña libre.

Las categorías que intervendrán serán Menores, Juveniles, Mujeres, Mayores y Seniors.
Los organizadores, el club anfitrión, encabezado por su presidente Orlando Lukoski,  al finalizar la competencia ofrecerá a los participantes, familias e invitados especiales, un gran almuerzo que finalizará con la entrega de premios a los ganadores, y por la sumatoria de pescadores, la Copa Challenger que se pone en disputa para la Federación ganadora.
El presidente de la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento, Ramón Sorondo, anticipó que por la provincia participarán pescadores del Club Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico, el local Roca Corpus, Aristóbulo del Valle y el Pirá Pytá, estimando que serán más de cien participantes.
Por otra parte, los organizadores señalaron que por ser una fecha regional y provincial, la inscripción tendrá un costo de 500 pesos para los dos días e incluye el almuerzo del domingo.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pesca/2019/08/21/pesca-la-region-se-reune-por-la-pasion-a-la-vera-del-rio-parana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>