Pesca: ganadores desde la costa

Pesca: ganadores desde la costa

El torneo 10 Horas a la Americana de Pesca de costa tuvo a sus afortunados vencedores, que lograron pescar a las mejores piezas a la vera del Paraná, en las instalaciones del club Pirá Pytá.
En Cadetes la victoria fue para Jorge Gergoff, con 26 puntos; en Mujeres se impuso Mónica Broemser, con 22 unidades; y en Mayores el festejo quedó en manos de Marcelo Yawny (58 puntos).
En tanto, en Senior, la corona fue para Walter Gonçalvez (33 puntos) y la pieza mayor la obtuvo Julio Cabaña, con un bagre que le otorgó 8 puntos.

En la clasificación por equipos, el primer premio fue para Marcelo Yawny -ganador en individuales- y Facundo Velázquez, que sumaron 91 unidades. Lo secundaron Walter Gonçalvez-Ahron Mysliwczuk y completó el podio el binomio de Federico Teibler y Luis Domínguez. Asimismo, Lidia Horianski y Pedro Giudice fueron cuartos y Carlos Teibler y Alba Almeida resultaron quintos.
El club ahora se alista para la competencia embarcada del Día del Médico el próximo fin de semana.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pesca/2019/09/18/pesca-ganadores-desde-la-costa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }