Se inicia el provincial de Pesca y Lanzamiento

El club Pirá Pytá inauguró un muelle para los pescadores - MisionesOnline

La Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento iniciará este sábado el Campeonato Provincial en el club Pirá Pytá. La primera fecha se desarrollará bajo la modalidad de costa y estará reservada para las categorías Cadetes, Damas, Mayores y Senior, por lo que se espera una buena cantidad de pescadores que llegarán desde distintos clubes de la provincia.
La cita se llevará adelante en dos tramos: la primera jornada será de caña 2,50 metros y la otra de caña libre. Las actividades se iniciarán hoy, a las 14, con la recepción de las delegaciones y la inscripción.

En tanto, la primera competencia se desarrollará desde las 16 y hasta las 20. La segunda jornada, en tanto, será mañana entre las 8 y las 12.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pesca/2021/08/21/se-inicia-el-provincial-de-pesca-y-lanzamiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }