Perdió Garupá Polo en el debut

Arrancó con todo la Copa “La Quebrada”, que se disputa en La Loma, paraje rural del departamento de Lavalle. Ganaron Puente Viejo de Mercedes, ERSA de Corrientes, Reconquista Polo y los locales.
El sol a pleno en una jornada fría fue testigo de los primeros movimientos de la tercera versión del Torneo “La Quebrada”, en Lavalle. Participan siete equipos y con tres encuentros cargados de goles y emociones, abrieron el certamen que ya aparece como una cita obligada en la región.
Los primeros encuentros fueron emocionantes. Goya Polo y Puente Viejo de Mercedes, en un partido muy parejo, entregaron partido de “ida y vuelta”, salieron victoriosos los hombres del centro de la provincia por 6 a 5.
Luego se jugó en simultáneo en las canchas que posee el Establecimiento Luján, en el Paraje La Loma, del departamento de Lavalle. Los locales de La Quebrada superaron a Garupá Polo de Misiones, por un ajustado 12 a 10, mientras que Santa Catalina de Corrientes pudo recién al final con Corrales de Nicanor de Reconquista y lo superó por 13 a 10.
La nota oscura se produjo cuando la organización confirmó que el representativo de Caá Gazú no pudo presentarse por problemas de transporte de sus caballos y problemas personales de los jugadores. Por ello, el ERSA Polo Team ganó su encuentro por “walk over”.
Con estos resultados quedaron determinadas las competencias de las dos copas en juego: por la Copa “La Quebrada” irán los locales, Goya PC, ERSA y Los Corrales de Nicanor, mientras que por la Copa “Lavalle” jugarán Garupá Polo, Santa Catalina y Puente Viejo.
El torneo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Goya, Agrinplex, ERSA, Michelángelo, Manos Argentinas, Kevingston, Municipalidad de Lavalle, Bien de Campo, Municipalidad de Santa Lucía, entre otros.

Resultados y programa
Todos los resultados arrojados ayer fueron: Puente Viejo (Mercedes) 6 – Goya Polo 5, ERSA 10 – Caá Guazú 0 (walk over); Reconquista Polo 13 – Santa Catalina 10 y La Quebrada 12 – Garupá de Posadas 10.
Por su parte, el programa para lo que resta de la competencia es:
Copa “La Quebrada” (abierto)
Hoy Sábado 14 / Cancha 1: 13, La Quebrada vs. Goya Polo y 15, ERSA vs. Los Corrales.
Domingo 15 / Cancha 2: 13, ERSA vs. Goya y 15, La Quebrada vs. Los Corrales de Nicanor.
Lunes 16 / Cancha 1: 13, Los Corrales de Nicanor vs. Goya y 15, ERSA vs. La Quebrada.
Copa Lavalle (con hándicap)
Hoy Sábado 14 / Cancha 2: 13, Puente Viejo vs. Santa Catalina. Libre: Garupá Polo.
Domingo 15 / Cancha 1: 15, Santa Catalina vs. Garupá Polo. Libre: Puente Viejo.
Lunes 16 / Cancha 2: 15, Garupá Polo vs. Puente Viejo. Libre: Santa Catalina.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/polo/2010/08/14/perdio-garupa-polo-en-el-debut/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }