Garupá Polo al torneo «Rodrigo Leconte»

Va tomando color la nueva edición de la Copa “Rodrigo Martín Leconte”, para la cual la dirigencia del Club Hípico Santa Catalina de Corrientes, está trabajando para la realización de la segunda edición de este torneo previsto del 19 al 22 de mayo próximos en dos categorías. Los organizadores tomaron la decisión de organizar la competencia en dos zonas. Una será la del Bajo Handicap para equipos de hasta 8 goles. Mientras que en el Mediano Handicao, ingresarán equipos de más de 8 goles.
Ya confirmaron su participación 13 equipos, de ellos serán cinco equipos del Club anfitrión, dos de ellos, el ERSA Polo Team y El Impenetrable que jugarán en el Mediano y habrá otros tres equipos en el Bajo. Mientras que desde Tucumán y Salta ya confirmaron su participación junto a Reconquista y el C9 de Mercedes, todos para el Mediano.
Y los otros que dirán presente son La Quebrada Polo Club de Lavalle, Cabaña Don José de Virasoro y Paso de los Libres, todos del interior de la provincia de Corrientes junto a Garupá Polo de Misiones.
Como en la primera versión, esta copa homenaje, tendrá dos competencias paralelas, durante las cuatro jornadas en las dos canchas habilitadades y especialmente acondicionadas para albergar cuatro jornadas intensas de polo. Y se espera la presencia de destacados jugadores de la región y del país especialmente invitados para este evento que quiere superar lo sucedido en el 2010 y perpetuarse en el tiempo como un clásico y como una cita obligatoria.
El Hípico Santa Catalina se prepara con todo, para albergar durante cuatro días a numerosos jugadores, con todos sus equipos y caballadas para disfrutar de días intentos de polo.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/polo/2011/04/28/garupa-polo-al-torneo-rodrigo-leconte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }