«

»

Imprimir esta Entrada

Garupá Polo ya conoce sus rivales

La cuenta regresiva para el inicio de uno de los certámenes de polo más importantes de la región está en marcha. Y para ello, la dirigencia del Club Hípico Santa Catalina, de Corrientes, trabaja incesantemente para llevar a cabo con éxito una nueva versión de la Copa “Rodrigo Martín Leconte”. La que se jugará del 19 al 22 de mayo próximo en dos categorías, Mediano y Bajo Handicap, en el predio ubicado sobre avenida Maipú casi Ruta 12.
Ya están los equipos confirmados, las dos zonas de ambas categorías. En la que se observan los mejores jugadores y los más destacados de la región. En conferencia de prensa, las autoridades del Club Hípico darán a conocer mayores detalles, la forma de juego, los integrantes de cada equipo, el fixture y todos los detalles para que la prensa informe a toda la comunidad, a esta fiesta socio deportiva a la que está toda la comunidad invitada.
Como en la primera versión, esta Copa Homenaje a un gran amigo que valorizaba la amitad y los terceros tiempos, por sobre los partidos en sí; tendrá dos competencias. La de Mediano handicap con la participación de seis equipos de 8 a 13 goles y en la de Bajo hándicap con 8 equipos hasta 5 goles.
Donde estarán los mejores jugadores de la provincia y del país. Entre ellos algunos protagonistas de la Copa Republica Argentina y del Torneo del Interior. Como así se ultiman los detalles para contar con la presencia especial de jugadores de alto handicap invitados para presenciar el evento, como ser Baustista Heguy, junto a autoridades de la Asociación Argentina de Polo.
Los equipos confirmados son los amigos de Salta, Reconquista, Mercedes, Virasoro, Paso de los Libres, Goya y Posadas. Del club donde jugó Rodrigo Martín Leconte, surgirán cinco equipos. Uno de ellos estará integrado por su hermano Juan Cruz y su primo Francisco Benítez.
El Hípico Santa Catalina se prepara con todo, para albergar durante cuatro días a numerosos jugadores, con todos sus equipos y caballadas para disfrutar de cuatro días intentos de polo y en familia. Será una cita importante, por el nivel de los participantes y la jerarquía que adquirió el torneo, que contará con la participación especial de referees oficiales de la Asociación Argentina de Polo.
Tulio Acquarone presidente del CHSC desatacó la importancia del evento y agradeció a los sponsors que colaboran con esta actividad y en especial con este evento, entre ellos son “Lotería Corrientes, Stella Artois, ERSA, El Impenetrable, La Martina, Expreso Demonte, North Motos – Honda, El Galpón Maderas, Cablevisión, La Rozada, Supermax, Mizza vista bar, Metal, Simplemente Polo, Camba Cúa Turismo, Agropecuaria Paraná, Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, entre otros.
Como así también los medios de comunicación que colaboran con la difusión de este deporte en crecimiento y a los familiares y amigos que hacen posible la concreción del evento con el mejor de los éxitos.

Conferencia de prensa
Este jueves 12 de mayo, a las 20.30 en el local de Mizza Vista Bar, ubicado en Costanera Gral. San Martín y Pedro Quevedo, se realizará el lanzamiento oficial de la competencia, donde estará nuevamente en juego en las dos categorías la Copa “Rodrigo Martín Leconte”. Donde las autoridades del Club Hípico Santa Catalina presentarán ante los medios y los amigos del polo, el torneo, todos los detalles y así mismo servirá para agradecer a los sponsors que hacen posible la realización con éxito del torneo.

Las zonas
Bajo Handicap

Zona “A”:
Cristobal Polo Team (Concordia, Entre Ríos) 6 goles
Mizza – Metal Team (CH Santa Catalina, Corrientes) 4 goles
Camba Cua Turismo Team (CH Santa Catalina, Corrientes) 4 goles
Garupá Polo Club (Posadas, Misiones) 2 goles

Zona “B”:
La Rosa Suites Team (CH Santa Catalina, Corrientes) 6 goles
Transtec (Paso de los Libres) 5 goles
Goya Polo Club (Goya) 4 goles
Cabaña Don José (Virasoro) 2 goles.

Mediano Handicap
Zona “A”:
El Impenetrable – UMC (CH Santa Catalina, Corrientes) 13 goles
C9 – Agropecuaria del Paraná (Mercedes) 10 goles
4 goles (Reconquista) 8 goles.

Zona “B”:
La Loma de Zamora (Salta) 11 goles
ERSA Polo Team (CH Santa Catalina, Corrientes) 10 goles
Naimará (Mercedes) 8 goles.

Fuente: Gentileza de Atilio Ramírez – Prensa CHSC – 03783- 15407777.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/polo/2011/05/12/garupa-polo-ya-conoce-sus-rivales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }