«

»

Imprimir esta Entrada

Garupá Polo debutará ante Cristóbal Polo Club

Garupá Polo será el representante misionero en la segunda edición de la Copa “Rodrigo Martín Leconte”, que se disputará desde el jueves en Corrientes.
El conjunto de Misiones, jugará la zona de bajo handicap y debutará ante el cuarteto concordiense de Cristóbal Polo Club.
Mizza Vista Bar – Metal Disco enfrentará a Cambá Cuá Turismo en el arranque de la Zona A, en la categoría de Bajo Handicap. Será en la cancha 2 a partir de las 10:30.
Esta jornada del jueves incluirá seis encuentros en esta etapa de clasificación, tanto en la Copa de Mediano como del Bajo Handicap.
Al partido inicial le seguirán otros dos encuentros en forma simultánea, en cancha 2, también por el Bajo, jugarán por la Zona B, La Rozada Polo Team, otro elenco capitalino frente a Cabaña Don José de Virasoro con la familia Fernández Dos Santos como protagonistas.
Siempre en cancha 2 y por el Bajo continuarán, a las 14:30, Transtec de Paso de los Libres y Honda North Motors de Goya Polo Club (Zona B); en tanto, cerrarán Cristobal Polo Club de Concordia ante Garupa Polo de Misiones (Zona A).
Por la categoría más importante en escena, la del Mediano Handicap, arrancará en cancha 1 a las 12:30 con el cotejo entre ERSA Polo Team y Naimará de Mercedes. Y completando la primera jornada de clasificación, La Gloria de Reconquista con Gabriel Batistuta en sus filas frente al campeón defensor, El Impenetrable – UMC.
Luego de la primera jornada se conocerán los diferentes cruces para el segundo capítulo de la clasificación en la disputa por las Copas “Rodrigo Martín Leconte”.
Es importante destacar el valioso aporte de las empresas que hacen posible la realización con éxito de la presente edición. Ellas son: Lotería Correntina, Stella Artois, Gobierno de la Provincia de Corrientes, ERSA, El Impenetrable, La Martina, El Galpón Maderas, La Rozada Suites, Supermax, Mizza Vista Bar, Metal Disco, Simplemento Polo, Artesanías Santo Pipó, Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, Cambá Cuá Turismo, North Motors – Honda y Agropecuaria del Paraná.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/polo/2011/05/16/garupa-polo-debutara-ante-cristobal-polo-club/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }