Volvió a perder el Garupá Polo en Corrientes

Se disputó la segunda fecha de la Copa “Rodrigo Martín Leconte” en las instalaciones del Club Hípico Santa Catalina, donde se jugaron los seis encuentros previstos para la segunda fecha de clasificación en las dos copas en juego.
La actividad comenzó cerca del mediodía con el triunfo de Honda North Motors – Goya Polo Club por medio gol a La Rozada (4,5 a 4) y también por la Zona B a continuación Cabaña Don José de Virasoro venció 8 a 6 a Transtec de Paso de los Libres.
En tanto que por la Zona A, Camba Cuá Turismo volvió a ganar, esta vez a Garupá Polo por 8 a 4 y Cristobal ante Miza, en un nuevo clásico correntino, se impuso por medio gol 9 a 8,5.
La razón por la que algunos equipos tienen medio gol de hándicap a su favor, es que al jugar cinco chukkers se dividen el hándicap y le corresponde medio gol.
De esta manera, por la Zona “A”, los dos protagonistas de las primeras jornadas Camba Cuá Turismo, suman 4 puntos y se enfrentan para definir el pasaporte a la final. Sin puntos cierran su participación en la clasificación Miza y Garupá.
En la Zona B, todos se ganaron entre sí, los cuatro equipos suman 2 puntos, por lo que mañana en la jornada de definición, la diferencia de goles y los partidos entre sí será clave para conocer a los finalistas.
Pasando a los Menores, los dos encuentros se realizaron en cancha 2, donde primero La Loma de Zamora – Mustad de Salta hizo su presencia con triunfo por 13 a 8 a Naimará de Mercedes, por la Zona B y por la A, Agropecuaria del Paraná superó a La Gloria de Reconquista por 11 a 5.
De esta manera, en la Zona A, con dos unidades cada uno, se medirán para acceder a la final del Mediano, El Impenetrable -UMC y Agropecuaria del Paraná. En tanto que en la Zona B, La Loma de Zamora Mustad y ERSA dirimirán quien juega la final 2011 de la Copa Leconte.
Hoy la actividad comenzará con los partidos del Bajo. A las 11, Mizza vs. Garupá; 12:30, Cabaña Don José vs. Honda North Motors; 14:30 La Rozada y Transtec, estos últimos dos encuentros, definirán la Zona B. Y a las 16, por la Zona A, se enfrentarán los invictos, Cambá Cuá Turismo y Cristobal.
En la cancha 1, a las 14:30 por la Zona A, El Impenetrable -UMC se enfrentará ante los mercedeños de Agropecuaria del Paraná. Y desde las 16 cerrarán la actividad ERSA ante La Loma de Zamora Mustad de Salta por la Zona B.
Asimismo, se acordó jugar por el quinto puesto en el Mediano hándicap, entre La Gloria de Reconquista y Naimará de Mercedes.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/polo/2011/05/21/volvio-a-perder-el-garupa-polo-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }