«

»

Imprimir esta Entrada

La Copa República Argentina se jugará a partir del 22 en Corrientes

El primero de varios torneos en el calendario 2012 de Polo ya tiene fecha de realización en Corrientes. El abierto Clasificatorio por el Circuito Noreste, para participar de la Copa República Argentina se disputará desde el 22 al 25 en la sede del Club Hípico Santa Catalina.
El certamen de carácter nacional es organizado por la Asociación Argentina de Polo en donde todos los ganadores de los torneos en cada Circuito accederán a las finales a disputarse en Pilar y Palermo, tal como se sucedió en mayo del año pasado.
En la última oportunidad el equipo representativo de El Impenetrable – UMC (Corrientes).
De la próxima edición de la “República Argentina” participarán equipos de distintos puntos del interior como Esquina, Mercedes, Virasoro y Corrientes. Además hay otros que clubes que deberán confirmar su presencia como el caso de Garupá Polo y Reconquista.
La competencia es de suma relevancia teniendo en cuenta que se trata del mejor nivel de polo del país, donde tomarán parte los actores y artífices de elite, que llevaron a este gran momento de la disciplina.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/polo/2012/01/03/la-copa-republica-argentina-se-jugara-a-partir-del-22-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>