Cuadrangular de polo en La Eugenia

Entre este sábado y domingo, el Campo La Eugenia será epicentro del Torneo de Polo que contará con la participación de cuatro equipos conformados por jinetes de Corrientes, Santo Tomé y Virasoro además de los locales.
La entrada será libre y gratuita, aunque los organizadores señalaron que recibirán un alimento no perecedero o algún tipo de abrigo a los efectos de ser acopiados por la Asociación Grupo Solidario que entregará a dos hogares lo recaudado.
Así lo explicaron Ricardo Schweizer, presidente de la Escuela de polo y entidad organizadora, Alejandro Gallandat, presidente de la Asociación Civil Grupo Solidario, y el Jefe de Eventos y Promociones de Aguas Misioneras, Sebastián Najle, auspiciante del certamen.

Fuente: terrtoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/polo/2012/06/09/cuadrangular-de-polo-en-la-eugenia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }