«

»

Imprimir esta Entrada

Cuadrangular de polo en La Eugenia

Entre este sábado y domingo, el Campo La Eugenia será epicentro del Torneo de Polo que contará con la participación de cuatro equipos conformados por jinetes de Corrientes, Santo Tomé y Virasoro además de los locales.
La entrada será libre y gratuita, aunque los organizadores señalaron que recibirán un alimento no perecedero o algún tipo de abrigo a los efectos de ser acopiados por la Asociación Grupo Solidario que entregará a dos hogares lo recaudado.
Así lo explicaron Ricardo Schweizer, presidente de la Escuela de polo y entidad organizadora, Alejandro Gallandat, presidente de la Asociación Civil Grupo Solidario, y el Jefe de Eventos y Promociones de Aguas Misioneras, Sebastián Najle, auspiciante del certamen.

Fuente: terrtoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/polo/2012/06/09/cuadrangular-de-polo-en-la-eugenia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>