El triatlón se iniciará el domingo 27

La 1ª fecha del campeonato Misionero de Triatlón se realizará el domingo 27 de febrero en el Centro de Convenciones, según lo confirmó el profesor Ariel Cabrera, presidente de la Asociación Misionera de Triatlón.
Además, ya están confirmados los escenarios de San Javier (olímpico) y Apóstoles, cerrando en Posadas u algún lugar que ofrezca organizar el certamen, añadió.
Por cualquier información, los interesados deberán llamar al 0372-15744576.

CAMPEONATO MISIONERO DE TRIATLON
Domingo 27 de febrero:
Lugar: CENTRO DE CONVENCIONES
08,30 hs. Inscripción de todos los Atletas.-
09,30 hs. Largada Categorías Infantiles y Promocionales
10,30 hs. Largan los Juveniles, Infanto juveniles A y B, libres, Postas, Inter Fuerzas.

ORGANIZA Y FISCALIZA: ASOCIACION MISIONERA DE TRIATLON
AUSPICIA: CONSEJO PROVINCIAL DE DEPORTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.