
Todos ganadores. Los triatletas disputaron una competencia dura en la que llegar ya era una meta loable
El circuito en distancia shorts (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo) tuvo el ritmo arrollador de Giménez, que completó en 1h11m07s.
Su escolta resultó Mauro Martínez, de Campo Viera (1h22m50s) y completó el podio Maximiliano González, de Federación, con 1h26m28s.
El cuarto lugar de la general tuvo a Gustavo Encina de Posadas en1h32m10s, el quinto puesto lo obtuvo Sergio Alfonso de Posadas con 1h32m10s y sexto fue Rodolfo Seredyñski (1h33m47s).
Por su parte, la posta vencedora fue integrada por Mauro Fernández, Darío Brítez y Brenda Spaciuk, los tres representantes de Posadas.
Las tres fechas -la 1ª en Posadas, la 2ª en Oberá, y la 3ª en Jardín América- fueron ganadas por Giménez, por lo que se coronó, segundo en la general del torneo fue Mauro Martínez y tercero Germán Gava.
La competencia fue organizada por un grupo de triatletas de la provincia con la premisa de volver a tener actividad en la tierra roja.




Comentarios recientes