Mauro Martínez y Norma Thiel ganaron el duatlón

blacberry 091Se llevó a cabo este domingo en la ciudad de Campo Viera, la 2ª fecha del campeonato de duatlón misionero, con la victoria de Mauro Martínez, quien fue escoltado por Darío Brítez y Nicanor Pereyra.
Entre las damas, venció Norma Thiel.
La carrera fue catalogada por los participantes como una prueba muy dura pero con las emociones necesarias para seguir entrenando y mejorando.

resultados campo viera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.