Marcelo Vellbach y Norma Thiel fueron los ganadores del campeonato. En la última fecha, disputada en Posadas, se impusieron la misma Thiel y Rafael Noguera.
El sábado por la tarde, en el cuarto tramo de la avenida costanera de Posadas, se desarrolló la última fecha del Duatlón Misionero.
El ganador de la competencia fue Rafael Noguera, mientras que el obereño Marcelo Vellbach y Norma Thiel se coronaron campeones, en sus distintas categorías, de dicho certamen provincial, al que concurrieron más de 30 atletas de distintas partes de Misiones, Buenos Aires y Paraguay.
A Noguera lo acompañaron en el podio de la última fecha Fabián Espíndola y, en tercer lugar, el nuevo campeón misionero de duatlón, Marcelo Vellbach, quien en la general del campeonato aventajó en siete puntos a Mauro Martínez (segundo) y en 17 al tercero, Darío Brítez.
En las divisiones «Postas», se coronaron a nivel provincial, Paulo Gerardo y Ariel Báez, ambos provenientes de la Capital del Monte.
Por otra parte, Iván Martínez, de Campo Viera, se destacó a nivel juvenil.
En la categoría femenina, Norma Thiel se consagró como campeona misionera, tras finalizar también en primer lugar la última fecha disputada en la costanera posadeña.
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes