Se inicia el Misionero de Duatlón en El Brete

Se inicia el Misionero de Duatlón en El Brete

De la mano de la Asociación Tri Misiones, las pruebas combinadas vuelven a salir al ruedo este domingo con el inicio del Campeonato Misionero de Duatlón en la bahía El Brete, de la costanera posadeña.
Se trata de la 1° fecha del torneo con una distancia de 5 mil metros de pedestrismo por veredas de la costanera, seguido de 20 kilómetros de ciclismo, en un circuito muy ligero de cuatro vueltas, y se termina corriendo 2.5 kilómetros.

El lugar de concentración será en la playa El Brete, desde las 7.30 y la largada será a las 9.30. Desde la organización adelantaron la presencia de 40 atletas, entre brasileños, paraguayos y de toda la provincia.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.