«

»

Imprimir esta Entrada

Buena actuación de los misioneros en San Lorenzo

Tres misioneros dijeron presente en el triatlón Combate de San Lorenzo, Santa Fe, competencia que forma parte de la Copa Nacional Argentino de este deporte.
El mejor ubicado fue Nahuel Cabrera, que terminó segundo en la categoría 20 a 24 años; por su parte Demián Kachuk fue 11 en 35 a 19 años y el eldoradense Oscar Fava resultó también en el puesto 11° en 45 a 49 años.
Cabrera es el actual campeón argentino de la divisional 20-24 y confirma su buen andar por las pruebas combinadas tanto dentro y fuera de la provincia.

La prueba, que se disputó en la distancia Sprint -que cuenta con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5.000 metros de pedestrismo-, contó con la participación de un total de 350 atletas de todo el país de las distintas categorías.
La competencia santafesina forma parte del clasificatorio para la final del Campeonato Argentino, en esta fecha se obtuvieron los puntos para sumar en busca de la plaza a la final del campeonato argentino que se realizará en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el 12 de abril.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/pruebas-combinadas/2020/01/27/buena-actuacion-de-los-misioneros-en-san-lorenzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>