Con más de 40 participantes, arrancó la segunda fecha de la Liga del Norte, nueva competencia en el calendario de squash, que llegó a Posadas y cuenta con la participación de jugadores misioneros, de Chaco y de Asunción, Paraguay.
La jornada arrancó el sábado pasada las 9 de la mañana en los clubes Misiones Squash y de la Bajada Vieja, en las categorías M19, M17, M15, M13, M11 y M9, tanto en la rama masculina como femenina.
La Liga del Norte de Squash busca generar una nueva competencia dentro del calendario y así evitar los gastos de los jugadores al viajar por las diferentes sedes del Circuito Argentino, ya sea de mayores o menores. La primera jornada tuvo acción en el club Regatas de Chaco y la segunda llegó a Posadas.
“Estamos teniendo una muy buena jornada, un éxito”, dijo a El Deportivo uno de los impulsores de la iniciativa y entrenador de Misiones Squash, José María Ramírez Aranda.
Ayer durante todo el día se disputaron las fases clasificatorias y cuartos de final y la acción se mudará hoy al Club Bajada Vieja, donde se jugarán las semifinales y finales y luego la entrega de premios.
La próxima fecha será el 12 de noviembre en Villa San Martín de Resistencia. Este torneo es preparatorio para los misioneros que el miércoles viajan a la última fecha del Circuito Nacional de Menores, en Mar del Plata.
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes