El kite surf disputa otra fecha en El Brete

El kite surf disputa otra fecha en El BreteLa 3° fecha del campeonato misionero de Kite Race Tour, que organizan los Amigos del Viento, se llevará a cabo este sábado en la playa de la bahía El Brete ubicada en la costanera de Posadas. Será una fecha clave para la definición de este torneo que consta de cuatro jornadas que se alternan entre El Brete y las playas de Ituzaingó, Corrientes.
La actividad comenzara a partir de las 9 de la mañana y la competencia se dividirá en recorridos por velocidad y por tiempo. Se espera una gran cantidad de competidores y también buenas ráfagas de viento.

En esta actividad la naturaleza cumple un rol fundamental para poder impulsar los barriletes que están atados a las tablas de los deportistas. En la fecha anterior, que se realizó durante el mes de mayo en Ituzaingó, el ganador fue Facundo Jantzon, quien estuvo seguido desde cerca por Pal López Sartori y Adrián Figari.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/surf/2019/06/29/el-kite-surf-disputa-otra-fecha-en-el-brete/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }