El domingo, la primera de escopetas

Siguiendo con el cronograma del calendario de tiro se desarrollará este domingo la primera fecha del Torneo de Tiro Práctico con Escopeta.
La actividad comenzará a las 9, en las instalaciones del Polígono de Tiro de la Asociación Tiro Federal de Misiones. En esta competencia se podrá usar escopetas semiautomáticas y a trombón calibre 12/70 mm, disparándose 22 tiros en tres etapas en el monte espeso que forma parte del polígono.
La misma no se suspenderá por mal tiempo, en todo caso se comunicará en el mismo campo de tiro.
Los tiradores deberán ir provistos de cananas porta cartuchos, protectores visuales y auditivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.