Se cierra el calendario del Tiro Federal

La Asociación Tiro Federal de Misiones cerrará el calendario 2011 con la fecha del Torneo de Tiro Práctico con escopeta, que se desarrollará en Santa Inés.
La prueba comenzará a las 9, y en la misma se podrán usar escopetas a trombón o semiautomáticas calibres 12/70 milímetros, en donde se dispararán un máximo de 23 tiros, distribuidos en dos o más etapas. La inscripción para socios es de 30 pesos, mientras que quienes no son socios deberán abonar 45 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.