Social de Precisión para carabinas y fusiles

Fin de semana a los tiros con dos torneos en el polígono de CandelariaDesde la comisión del Tiro Federal indicaron que para este certamen se dispararan 5 tiros a los blancos en un tiempo de 5 minutos en posición tendido inclusive con apoyo. Luego ya en competencia se disparara 2 series a los blancos nuevamente con 5 disparos en posición tendido y en un tiempo de 5 minutos, posteriormente y en posición rodilla se disparara 2 series de 5 disparos en un tiempo de 5 minutos y por último se efectuara 2 series de 5 disparos en posición de pie también en un tiempo de 5 minutos.

Los resultados y premios se darán a conocer una vez terminado el torneo. Una vez terminado lo de carabinas 22lr con miras abiertas se hará el primer social de fusil con miras ópticas u electrónicas a 100 metros y con la misma modalidad que la de carabinas 22lr con la diferencia de que será solamente 1 serie de 5 tiros en sus diferentes posiciones con un total de 20 disparos.

La entrada al polígono es totalmente gratis. Para información sobre el torneo se puede consultar al cel 3764-290483 Lito Barboza.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/tiro/2017/04/07/social-de-precision-para-carabinas-y-fusiles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }