Probarán precisión en el Tiro Federal de Candelaria

Probarán precisión en el Tiro Federal de Candelaria

La entrada para poder ver los torneos es libre y gratuita

La Asociación Tiro Federal de Misiones realizará hoy el primer torneo Social de Precisión con Pistolas 22lr y de puño de Grueso Calibre (pistolas y revólveres), en el predio ubicado en Candelaria.
El torneo empezará a partir de las 14 y será con blancos a 25 metros, a los cuales se les dispararán de la siguiente forma: en el caso de que sea con pistolas 22lr serán cinco de reglaje (no puntuables) y luego dos series de cinco disparos cada una en 150 segundos cada serie.

Luego habrá dos series de cinco disparos cada una en 20 segundos cada serie y por ultimo dos series de cinco disparos cada una en un tiempo de diez segundos cada serie, con un total de 65 disparos.
En el caso de pistolas de grueso calibre será también con cinco disparos de reglaje (no puntuables) y empezando a puntuar con cinco disparos, posteriormente cinco disparos y por último cinco disparos, un total de 20. Todos los disparos con la mano hábil y la última serie a dos manos. La entrada para poder ver los torneos es libre y gratuita.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/tiro/2017/04/29/probaran-precision-en-el-tiro-federal-de-candelaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }