Candelaria prepara el polígono

Candelaria prepara el polígono

Tras varias días sin actividad, el Club Tiro Federal Misiones prepara para este domingo el Torneo de Carabinas y Fusil. La actividad de concentrará en el polígono de la Antigua Capital.
A partir de las 9 será el turno de las Carabinas y a las 13 entrarán en acción los fusiles.

La actividad de concentrará en el polígono de la Antigua Capital. A partir de las 9 será el turno de las Carabinas y a las 13 entrarán en acción los Fusiles.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.