El caballo paraguayo se quedó con el clásico central en el Hipódromo General Belgrano de Posadas

El caballo paraguayo Tordillo Capi se quedó con el clásico central de la Pre-Challenger disputada el domingo pasado en el Hipódromo General Belgrano de la capital provincial.
En los 400 metros venció por varios cuerpos a Ramsés.
Además, Don Felipe de Itacaruaré con la monta de Igor Furtado se llevó la prueba sobre 500 metros.
Mientras que Luz de Abril de Posadas derrotó a Turco de Itacaruaré en los 330 metros. Clementina se llevó otro clásico, que se disputó sobre 360 metros, al vencer a Saturador de San Vicente. Por su parte, Pimienta Negra de San Vicente venció en los 320 metros a Norberta del Stud la tapera. La próxima reunión turfística será el 16 de agosto con la Challenger, que se disputará en el Belgrano.




Comentarios recientes