Esta vez Armoa no pudo en Brasil

Batalló hasta donde pudo, lo intentó una y otra vez, hasta que una lesión en una costilla le dijo basta y debió entregarle la victoria a su contrincante.
Esta vez no pudo ser todo color de rosas para el eldoradense Fabián Gustavo Armoa en su periplo por Brasil, ya que cayó ante el invicto local Junior Killer en el combate central de la velada del X Circuito de Elite de MMA (Artes Marciales Mixtas) en el Nuevo Gimnasio de Deportes de San Antonio de Río de Janeiro.
El misionero realizó su segunda presentación profesional e impuso una gran resistencia y técnica ante uno de los grandes exponentes de Brasil, pero el golpe en una costilla le hizo imposible seguir.
Pese a la bronca entendible por la derrota, Armoa asumió que el hecho de hacer este combate es más que positivo para su carrera. Ahora, siempre y cuando la recuperación sea favorable, el próximo desafío sería el mes que viene en Paraguay.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/vale-todo/2012/09/19/esta-vez-armoa-no-pudo-en-brasil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }