«

»

Imprimir esta Entrada

Lo mejor del Wakeboard se vive en San Ignacio

salto-en-san-ignacioLos amantes de los deportes extremos de la región comenzarán a vivir a partir de este jueves y hasta el próximo sábado uno de los momentos más esperado del año, la 1° fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard, que por quinta edición consecutiva llega a la tierra colorada.
Las actividades comenzarán con las demostraciones, pero los puntos altos del evento se desarrollarán el viernes y el sábado, cuando se lleven a cabo las performance de los competidores argentinos, paraguayos, brasileños y uruguayos en las disciplinas de wakeboard y surf board, que tendrán puntajes para el campeonato.
La gran bahía formada por los peñones del Teyú Cuaré y Osununú serán el escenario principal para las disciplinas del Campeonato Argentino, pero en la zona de la playa y la totalidad del predio del Club de Río los asistentes podrán disfrutar durante cada jornada de demostraciones de diferentes deportes extremos, como slack line, skate, bmx, winch y hasta una jaula de golf. Además, este año se suman las actividades de tela.

La cancha es una de las mejores en aguas abiertas del país, porque el Paraná está cubierto en tres sentidos del viento y conforma una cancha excelente que permite realizar todos los trucos en la ola. Esto además del entorno ideal que le da selva y el característico paisaje misionero.

Las entradas generales para presenciar el evento tienen un valor de 250 pesos, aunque en los días previos ofrecían un combo de 500 pesos por los tres días de actividades.

Esta edición en Club de Río será la primera fecha del Campeonato Argentino realizada en un lugar abierto en muchos años. Una vez más se contará con la colaboración de la Prefectura para la seguridad y evitar la intromisión de otras embarcaciones, pero más que nada se requiere la colaboración de los propios navegantes locales.

“Personalmente lo considero uno de los mejores lugares del país para la práctica de Wakeboard, pero la poca comprensión de otras lanchas puede convertirlo en una pesadilla para los riders. Esta fecha del Campeonato debe llenar de orgullo a todos los Misioneros, y para que todo salga perfecto, también desde el punto de vista del espejo de agua, es necesario que los que salgan al río en estos días respeten la zona de competencia y no naveguen por ella ni en las inmediaciones generando olas”, manifestó en la previa Walter Ditsch, Vicepresidente de la Fadew.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/wakeboard/2016/12/08/lo-mejor-del-wakeboard-se-vive-en-san-ignacio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }