«

»

Imprimir esta Entrada

Por un cierre ideal de la Copa Wakeboard

La fiesta de la Copa Wakeboard continuó este sábado en San Ignacio con las clasificaciones de las distintas categorías, que se terminarán de definir durante la jornada de hoy, cuando se conocerán a los ganadores de esta 1ª fecha del Campeonato Argentino.
Al igual que el viernes en la jornada inaugural, el clima acompañó de la mejor forma en el Club de Río de San Ignacio y se volvió a vivir un clima de fiesta, tanto dentro del río en la competencia como en las instalaciones del club, que se vieron colmadas por jóvenes de toda la provincia que ya transformaron a este evento en una cita obligada cada mes de diciembre.
El único contratiempo que hubo durante la jornada de ayer se dio en horas de la tarde y fue por las ráfagas de viento que corrieron sobre el río Paraná.
Esa condición del clima obligó a los organizadores a suspender por unos instantes la competencia y debido a esa pequeña demora no se pudo terminar de conocer a los ganadores.
Hoy a la mañana se realizarán las últimas pasadas y se cerrará la octava edición de la Copa Wakeboard en Misiones. Una fecha que ya se volvió una tradición cada fin de año.
“La jornada se desarrolló de manera espléndida a pesar del viento. Se pudieron realizar las clasificaciones y las finales de wakesurf. Participaron más de 50 competidores de todo el país, uno de México y una chica de Brasil. Fue todo súper positivo”, comentó Iván Grenon, uno de los principales responsables de este evento.
Además, destacó el gran show que brindó el viernes por la noche la banda Los Cafres.
Hoy será el momento de ponerle punto final a esta octava edición de la Copa Wakeboard en Misiones. Luego, el campeonato tendrá su segunda fecha en Dique El Cadillal, Tucumán, continuando en Escuela Fly Wakeboard, Paraná, Entre Ríos, Parque acuático Guillermo Hudson, La Plata y como quinta y última fecha en Parador El Pimpollal, Paraná Viejo, Rosario.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/wakeboard/2019/12/15/por-un-cierre-ideal-de-la-copa-wakeboard/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>