Puerto Libertad abrirá el Argentino de Wakeboard

Puerto Libertad abrirá el Argentino de Wakeboard

Del 4 al 6 de febrero, en el predio del Parque Acuático Lago Urugua-í, vuelve este convocante evento a Misiones.
Luego de dos años de ausencia por la pandemia, llega el wakeboard por primera vez a la localidad de Puerto Libertad.
Más de 70 competidores se medirán, durante tres días, en tres disciplinas: wakeboard, wakesurf y wakeskate; además de muestras de deportes extremos, convocando a turistas aficionados a este deporte de toda la provincia y la región.
“Los turistas van a ver una de las competencias más impactantes desde lo visual, que se desarrolla en Misiones”, manifestó el ministro de Turismo, José María Arrúa.
Además, expresó que “el hecho de estar cerca de Iguazú incentiva a que el número de visitantes se multiplique. Por eso estamos trabajando de manera conjunta con el Ministerio de Salud para reforzar los controles y exigir el pase sanitario en todos los eventos que se realizan en la provincia”.

Con tres piletas (dos de ellas climatizadas), toboganes acuáticos, parrillas, cancha cubierta, el predio del Parque Acuático Lago Urugua-í, es un excelente lugar para disfrutar de este deporte cuyo despliegue es un verdadero espectáculo visual, ideal para compartirlo en familia o con amigos.

“Además de las competencias, habrá fiestas electrónicas y de música popular y muchas actividades más para que los visitantes puedan pasar a pleno los tres días”, comentó Iván Grenon, organizador de la propuesta.

Puerto Libertad abrirá el Argentino de Wakeboard

El costo de las entradas será de $800 el día viernes; en tanto el sábado (día de pruebas y clasificaciones) costará $1.500; y el domingo, $700. El pase habilita el uso y disfrute de todas las instalaciones.

“Es una gran oportunidad para mostrar las opciones turísticas de nuestra localidad. Gracias al trabajo conjunto que venimos realizando con el Ministerio de Turismo, hoy podemos traer este espectáculo a Puerto Libertad. El turismo es parte fundamental del crecimiento y desarrollo de nuestra localidad. Hoy tenemos 650 plazas disponibles para los visitantes”, concluyó el intendente Fernando Ferreira.

Puerto Libertad abrirá el Argentino de Wakeboard

 

Fuente: Noticias del 6.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/wakeboard/2022/01/11/puerto-libertad-abrira-el-argentino-de-wakeboard/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }