“Ahora vamos por la gloria”, desafió Bianco

Bianco mirando el partidoEmocionado, pero analítico como siempre, José María Bianco tiró una de esas frases que suenan ambiciosas, que en el fondo tienen una verdad a medias y que la deben transformar en absoluta los jugadores en la cancha.
“Entramos en la historia de Guaraní, ahora vamos por la gloria”, expresó el DT del Franjeado misioneros una vez consumada la clasificación frente a un duro rival como Tiro Federal que lo venció en Villa Sarita por 2 a 1.
La ventaja deportiva le permitió al equipo misionero meterse en la final del Repechaje, ya que idéntico marcador había alcanzado en el juego de ida disputado en Rosario.
Ahora hay que afrontar lo que viene, claro que es distinto que clasificó Universitario de San Luis y no la CAI, pero para ser el mejor hay que ganarle a cualquiera. “Que sea el rival que sea, con la actitud que han tenido los jugadores frente a Tiro Federal no es necesario elegir al próximo rival”, había lanzado el Chaucha tras la clasificación en Villa Sarita.
En la final frente al elenco puntano, Guaraní tendrá una doble chance para buscar el ascenso a la B Nacional. Primero porque tiene la ventaja deportiva en caso de igual de puntos y de diferencia de goles y segundo porque define la serie de local, que no es poca cosa.
Bianco se mostró muy conforme con la actitud del equipo y el apoyo del público, que alentó en todo momento al conjunto Franjeado.
“La gente estuvo muy bien. A pesar que estábamos abajo nunca perdió la fe en el equipo. Por lo menos no escuché ningún reclamo que viniera de mala manera desde afuera. Al contrario todos alentaban, todos empujaron y todos querían ir a cabecear en el área rival”, señaló el entrenador.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/reportaje/2014/05/31/ahora-vamos-por-la-gloria-desafio-bianco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }