Rafael Nakatsuka comparte la pasión con sus hijos

La imagen puede contener: 3 personas, cielo, nube, exterior y agua

El Nakatsuka Team tiene proyectado para este año participar en el Argentino de Motocross y el campeonato brasileño de Motocross, siempre que los protocolos por el Covid-19 habiliten sus realizaciones.
“Con Gunji, en la 65cc y Taro, en la 85cc, trataremos de correr en el campeonato argentino, todo depende del anuncio oficial de la categoría informando su inicio y se habiliten las fronteras con Brasil, ya que allá están corriendo “normalmente”. Ambos vienen practicando y preparándose con ambas motos KTM SX65 y SX85 las que son preparadas acá en Oberá y atendidas en carrera por nosotros” nos comentó Rafael Nakatsuka, padre de los pilotos.

La imagen puede contener: 1 persona, moto, exterior y naturaleza

Las ganas de su vuelta se pueden dar esta temporada, “Yo estaría volviendo después de cuatro (4) años inactivo como piloto, durante los cuales me dedique a mis hijos. Corrí en San Vicente y me mantuve a buen ritmo y buenos tiempos lo que me incentiva a volver. Volver a ponerme el buzo renovó esa sensación única del corazón latir a full.” agregando “Así que feliz yo por los años (50) y sobre todo compartir con mis hijos la pasión de las motos”.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior y naturaleza

Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/reportaje/2021/01/17/rafael-nakatsuka-comparte-la-pasion-con-sus-hijos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }