El pasado fin de semana llegó a su finalización el torneo Oficial de la Unión Misionera de Rugby, en todas sus categorías.
El listado completo de los campeones, es el siguiente:
CAMPEONES URUMI 2009
COPA CONSEJO PROVINCIAL DE DEPORTES
M-15: CAMPEON COPA DE ORO LOMAS RUGBY CLUB.
M-15: CAMPEON COPA DE PLATA CAPRI.
M-15: CAMPEON COPA DE BRONCE JOCKEY CLUB POSADAS.
M-17: CAMPEON COPA DE ORO CAPRI.
M-17: CAMPEON COPA DE PLATA LOMAS RUGBY CLUB.
M-17: CAMPEON COPA DE BRONCE JOCKEY CLUB POSADAS.
1ª: CAMPEON COPA DE ORO LEONES RUGBY CLUB.
1ª: CAMPEON COPA DE PLATA CENTRO DE CAZADORES MISIONES.
1ª: CAMPEON COPA DE BRONCE JOCKEY CLUB POSADAS.
La URuMi saluda a los campeones y a todos los clubes participantes y comunica que en breve se informará la fecha de entrega de Copas, Reconocimientos, y diplomas a Jugadores, Referes y dirigentes.



1 comentario
Lomas m15 campeones? … No lo puedo creer. Felicidades chicos.
Saludos.
Victor