«

»

Imprimir esta Entrada

Programaron la actividad en M-19

La Comisión de Competencia de la Unión Argentina de Rugby confirmó el fixture para el Campeonato Argentino Juvenil, el cual se desarrollará para las categorías de Menores de 18 y 19 años en Zona Campeonato, mientras que para Ascenso y Desarrollo se disputará solo para M 19.
Noreste que ya viene trabajando desde hace más de un mes, todos los lunes en Sixty bajo las ordenes de Sebastián Piñeyro, Miguel Castelli y un amplio grupo de colaboradores, ya tienen el programa de partidos para su próxima participación.
Recientemente la URNE le confirmó la realización de amistosos para la primera semana de octubre en Posadas, ante sus pares de Misiones y Paraguay.
Noreste integrará la Zona 1 junto a San Juan, Formosa y Santa Fe. Debutará frente a Formosa y luego recibirá también a Santa Fe. Mientras que la tercera fecha será en San Juan, accederá solamente el ganador de cada zona a la final de la divisional.
El certamen organizado por la Unión Argentina de Rugby comenzará el sábado 7 de noviembre, mientras que las finales y los partidos correspondientes a los descensos, se disputarán el sábado 28 de noviembre.
La Zona Campeonato se dividirá en dos grupos. El Grupo 1 estará compuesto por Buenos Aires, Salta, Cuyo y Entre Ríos, en tanto que el Grupo 2 lo integrarán Tucumán, Rosario, Córdoba y Mar del Plata. Tanto en M 18 y M 19
Cabe destacar que, en la edición 2008, Buenos Aires se consagró campeón al derrotar en la final a Tucumán por 21 a 15. Por su parte, en ese mismo certamen, Entre Ríos obtuvo el ascenso a la Zona Campeonato tras superar a San Juan por 19-11, en tanto que Sur perdió la categoría al caer ante Mar del Plata por 29-16.
Por su parte, la Zona Ascenso además de la Zona Noreste tiene la Zona 2 compuesta por Lagos del Sur, Alto Valle, Chubut y Sur.
Formosa ascendió el año pasado de Desarrollo a Ascenso y este año integrará la zona junto a Noreste.
Mientras que la Zona Desarrollo estará integrada por tres zonas, el Norte del país tiene dos zonas. Zona 1, La Rioja, San Luis y Jujuy; la Zona 2 con Santiago del Estero, Misiones y Paraguay. Y en la Zona Sur, estarán Oeste, Tierra del Fuego y Austral.

Fuente: Tiempo de Rugby.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2009/09/30/programaron-la-actividad-en-m-19/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE