«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI sede de un Encuentro Infantil

La presentación del Encuentro de rugbyLa capital provincial se verá cubierta por el calor de los chicos, quienes le darán forma este sábado y domingo al Encuentro de rugby infantil en el Club CAPRI, ocasión en que estarán presentes más de mil participantes de clubes misioneros, de la región y Paraguay.
Aproximadamente a las 13.30 se pondrá en marcha esta gran cita con 24 clubes (podrían ser más) que culminará mañana al mediodía.
La expectativa de los organizadores es mayúscula a raíz de la convocatoria y por ello requirieron el aporte no sólo de la familia del rugby, también de padres, sponsors y funcionarios provinciales. “Esperemos que los chicos disfruten del juego”, enfatizó Rubén Cáceres, coordinador del rugby infantil del club anfitrión.
Además de CAPRI, dirán presente por Misiones Yerbateros de Apóstoles, Cerro Azul Rugby, Carayá de Eldorado, Mamangá de Montecarlo, Club Municipal de Oberá, Cataratas Rugby, Jockey, Centro de Cazadores y Lomas Rugby.
En tanto, por Corrientes acudirán Taraguy, Aranduroga, San Patricio y Yacyretá; por Chaco, Regatas, Curne y Sixty; y por Formosa, Aguará, Bermejo Rugby y Caza y Pesca.
También habrá presencia desde Paraguay con Curda, Asunción Rugby, San José y Leones (este último de Encarnación).
Los chicos que van desde M14 hasta M7 y del mini rugby tendrán hoy un buen momento para divertirse. Cuando promedie la tarde tendrán la merienda y el juego puede estirarse hasta la noche.
Mañana, una vez concluida la jornada será momento del tercer tiempo.
Fuentes del club organizador confiaron que sólo se cobrará el estacionamiento.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2009/10/31/capri-sede-de-un-encuentro-infantil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>