Andina aplastó a Jujuy en la zona Estímulo

El combinado de la Unión Andina de la Rioja, se impuso por 56 a 11 a Jujuy (que había eliminado a la URuMi) y ganó la Región Norte de la Zona Estímulo. Ahora deberá cruzarse con Entre Ríos (cuarto de la Zona Ascenso) por un lugar en la segunda categoría.
La selección andina jugó un partido perfecto, derrotó a Jujuy por un contundente 56 a 11 y se quedó con la Región Norte de la Zona Estímulo (tercera categoría) en el Campeonato Argentino de Rugby. De este modo dio un paso firme hacia el ascenso, ya que sólo le resta el último obstáculo para ganarse un lugar en la segunda categoría. Ahora deberá enfrentar a Entre Ríos en una serie de ida y vuelta para determinar cuál de los dos jugará en la Zona Ascenso de la temporada 2011.

1 comentario

  1. Hola que Tal? Soy Sergio Idamor Palacios, Fundador de la Fundación Cumbre, la fundación se dedica a luchar contra la Drogadicción y el Narcotráfico en toda la Argentina, queremos que nos apoyes a tu manera, ingresa a nuestra pagina Web. http://www.fundacioncumbre.wordpress.com y http://www.fundacioncumbre.over-blog.es, y acompáñanos como lo hace el Sr. Chaqueño Palavecino, y deja tu comentario, invita a tus amigos, por que todos tienen que trabajar para sacar a sus amigos familiares y conocidos de este vicio. Gracias, muy buena tu pagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.