Misiones figura en el calendario femenino

Un paso clave para el crecimiento del rugby nacional será mantener el crecimiento del rugby femenino. Por eso, la Comisión de Competencias de la UAR confirmó el Calendario de Encuentros de Rugby Femenino que se llevarán a cabo durante todo el año, compuesto por 13 certámenes en distintos puntos del país. Misiones será sede el 24 de julio.
El primer encuentro se realizará en Catamarca el sábado 8 de mayo, donde se espera contar con al menos siete conjuntos participantes.
También el próximo mes, pero el sábado 22, se disputará el segundo certamen en la provincia de Chaco, mientras que la segunda etapa que se jugará en canchas de la URNE será el 14 de agosto en Corrientes.
Del 17 al 19 de septiembre, en Córdoba, se hará el único encuentro Internacional y el más importante del año. El mismo, contará con la participación de todos los equipos de nuestro país, sumados a representativos de Brasil, Chile y Uruguay, entre otros. Y aunque restan confirmar las fechas para los encuentros que se realizarán en La Rioja, Rosario, Santa Fe, Santiago del Estero y Salta, las fechas y las localidades de cada encuentro serán:
Mayo: sábado 8 en Catamarca y 21 en Chaco. Junio: sábado 12 en Formosa y 19 en Alto Valle del Chubut. Julio: el 3 en Olavarría y el 24 en Misiones. Agosto: el 7 en Bahía Blanca y el sábado 14 en Corrientes. Septiembre: 17, 18 y 19 en Córdoba (Etapa Internacional). Octubre: el 2 en Mar del Plata, el 9 en Tucumán y el sábado 23 en Buenos Aires. Noviembre: el 13 en Chaco (Nacional Final).

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.