La URuMi ya tiene rival para el Seven de la República

Desde la UAR fueron confirmados los cruces iniciales del nuevo formato para el Seven de la República, que se disputará en Paraná.
El seleccionado de la URuMi deberá eliminarse con Nordeste (Chaco y Corrientes).
1) Rosario – Entre Ríos desarrollo; 2) Noreste – Misiones; 3) Alto Valle – Chubut; 4) Santa Fe – Andina; 5) Cuyo -Buenos Aires desarrollo; 6) Santiago del Estero – Austral; 7) Mar del Plata – Oeste de Buenos Aires; 8) Entre Ríos – Chile; 9) Tucumán – Oeste Desarrollo; 10) San Juan – Formosa; 11) Córdoba – Lagos: 12) Tierra del Fuego – San Luis; 13) Salta – Córdoba Desarrollo; 14) Brasil – Jujuy; 15) Buenos Aires – Santa Cruz; 16) Sur – Uruguay.
Los ganadores pasan a jugar por las copas de Oro y Plata. Los perdedores irán por la de bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.