«

»

Imprimir esta Entrada

Nordeste irá con dos equipos al Seven de Paraná

El lunes por la noche, la Unión de Rugby del Noreste (rival de la URuMi en el inicio del Seven), recibió la invitación de la Unión Entrerriana de Rugby para participar del Seven de la República con un segundo equipo.
Luego de la confirmación de la participación del segundo equipo de la URNE, el entrenador del seleccionado Ricardo Camacho con su buen tino y con la disponibilidad de los posibles nuevos convocados, citó a todos al trabajo realizado en la tarde de este martes en cancha de Sixty.
En la calurosa tarde chaqueña, donde promedió en la región entre las 14 y las 15.30 horario del entrenamiento unos 35 grados, se viene entrenando el seleccionado de cara a esta cita y ahora lo hizo con sus dos planteles, donde probaron movimientos en conjunto el nuevo plantel y luego disputaron ambos equipos de la URNE amistosos con Sixty RC. Donde la muy buena voluntad del plantel “decano” fue agradecida por Camacho, ya que están colaborando con la puesta a punto del seleccionado de chaqueños y correntinos.
El plantel del equipo “A” prácticamente está definido, ayer en cancha se pudo observar a Luis Santillán, Leonel Perón, Lucas Falcón y Maximiliano Freschi (Sixty), Pablo Midón y Alberto Corro (San Patricio), Luis Gandara (Aranduroga) y Pablo Fogliatti, Facundo Allevi y Juan Manuel Moreno (Regatas Rcia).
En tanto que en el equipo “B” ayer se paró en cancha con estos 9 jugadores, Diego Provassi (Aranduroga), Juan Pablo Ojeda, Juan Ortega, Juan Manuel Pizarro, Arturo Ojeda y Carlos Dansey (Regatas), Rodrigo Biscay, Marcelo Rebori y Juan Peyrano (Curne).
Resta definir la situación de tres jugadores que presentan pequeñas molestias físicas y que tras los últimos estudios de rigor, verán sus disponibilidades, ellos son Fabian Tofanelli (Regatas), Marcos Abraham y Juan Cruz Chiama (Taraguy).
Este miércoles y jueves volverán a entrenar desde las 14 en cancha de Sixty, donde los locales volverán a hacer de sparring a los seleccionados de Noreste que se prepara a conciencia y de la mejor manera para esta cita en Paraná. Estas dos serán las últimas dos sesiones de trabajo antes de viajar, donde se pulirán las cuestiones tácticas, ya que desde hace más de un mes viene trabajando y de buena manera el plantel de Camacho y Enrique Pertile, bajo las ordenes físicas de Rafael Yuri.

Rumbo a El Plumazo
El seleccionado estaría partiendo el viernes al mediodía rumbo a Paraná, para llegar con las primeras horas de la noche, descansar y quedar concentrados para el partido a primera hora en cancha 2, (10.00 hs) frente a su par de Misiones. Seleccionado que comenzó a trabajar la semana pasada y pudo jugar el Seven de Tacurú como preparación perdiendo la final con el equipo de CURNE. De ganar el encuentro inicial, Noreste A volverá a jugar a las 18.20 frente al ganador del encuentro entre Rosario y Entre Ríos Desarrollo.
Por su parte el Seleccionado B de la URNE comenzará ante Santiago del Estero, en reemplazo de Austral. Los ganadores continuarán por el camino al Oro. Los perdedores por la de Bronce. En el caso de perder en el segundo encuentro, se irán por la Copa de Plata.

Fuente: Tribuna Diez.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2010/11/30/nordeste-ira-con-dos-equipos-al-seven-de-parana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>