Nordeste viaja a Paraná con doble desafío

Los dos representativos de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) emprenderán este viernes el viaje rumbo a Paraná, donde mañana iniciarán una nueva ilusión nacional en el 27º Seven de la República que reunirá a 32 seleccionados en las canchas del predio “El Plumazo”, perteneciente a Estudiantes de Paraná.
Tras el entrenamiento realizado ayer, el entrenador principal Ricardo Camacho estableció a los planteles que tendrán como desafío mejorar el noveno puesto alcanzado en el 2009.
Nordeste “A” irá con: Luis Gándara, Luis Santillán, Leonel Perón, Juan Cruz Chiama, Maximiliano Freschi, Alberto Corro, Pablo Midón, Pablo Fogliatti, Facundo Allevi y Juan Manuel Moreno.
Mientras que el equipo “B” (invitado por la ausencia de Austral) lo integrarán Juan Pablo y Arturo Ojeda, Juan Ortega, Carlos Dampsey, Juan María Pizarro, Diego Provassi, Rodrigo Biscay, Marcelo Rebori, Juan Peyrano y Sergio Sandoval.
Los planteles de correntinos y chaqueños partirán hoy al mediodía desde Resistencia, junto a la delegación de Formosa y con el correntino Luis Colignon como manager. Para esta edición, el nuevo formato de eliminaciones estableció estos cruces: Noreste “A” vs. Misiones y Santiago del Estero vs. Noreste “B”.

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.